La Comisión

El Instituto Tecnologico Euroamericano tiene formada su Comision de Vinculación con la Comunidad la cual, debido a su curriculo  ha contribuido  en alto grado a la estima y aprecio que la Sociedad ha demostrado por la Institución.

Los Integrantes de la Comision de Vinculación con la Comunidad Son:

Msc. Luis Betancout Pindo,

Licenciado en Sicología y Magister en Gerencia Educativa. Profesional vinculado con el arte musical, Virtuoso Concertista y organizador de exitosos eventos culturales educativos patrocinados por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, así como por diferentes Instituciones empresariales, director del área de Orientación Vocacional del Eurotec.

Teclga. Sonnia Gutierrez Cassagne.

Técnica Superior en Artes Plásticas, es dueña de un enriquecido currículo artístico y pedagógico, sustentado en más de 30 años de experiencia. Su trascendencia profesional y sus innumerables méritos por su vinculación productiva con la sociedad, valuada por un sinnumero de exposiciones artisticas es aval del aporte que brinda a la Institución. Miembro activo de la Casa de la Cultura; del Circulo de Periodistas del Guayas, Miembro de la Asociación Cultura y Fraternidad, Vicepresidente del Comite de Damas del H. Cuerpo Consular de Guayaquil.

Lcda. Marielisa Marques,

Licenciada en Gestión Empresarial del  Excélsior College University de los Estados Unidos de América, multifacética profesional en varias facetas del ámbito social, empresarial, político, periodístico, pedagógico, hacen de esta promotora   la Imagen floreciente del Instituto Euroamericano. Miss Mundo Ecuador 2005, participante en varios eventos sociales de belleza, Directora de la Escuela de Artistas que lleva su nombre, Instructora acreditada por la SETEC (Secretaria Tecnica de Capacitación), Miembro del Circulo de Periodistas del Guayas, Locutora y presentadaora de Televisión en RTS.

Msc. Antonio Marques Firmino,

Ingeniero Comercial,  Magister en Gerencia Educativa, funcionario y asesor comercial de diferentes empresas principalmente las vinculadas con la Administración y la Informática, diplomático que posee mas de 40 años de labores empresariales, contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad. Su perfil de profesional experimentado de gran trascendencia incluye la asesoría en un sinnúmero de Empresas de todo sector productivo y social y educativo. Cónsul H. de Portugal en Guayaquil, Sub-decano del H. Cuepo Consular de Guayaquil, Gerente de Sistecom (Grupo Noboa) y Director del Banco del Litoral.  Garantiza por su experiencia un baluarte de imagen, soporte al desarrollo de nuestra Institución.