Conozca más del EuroTec...

AUDITORIO PRINCIPAL

En el Auditorio del Eurotec se realizan varias actividades y eventos como conferencias, seminarios, ruedas de prensa, etc.

LABORATORIO PRINCIPAL

El Laboratorio con mayor cantidad de máquinas, especial para proyectos grupales, campañas integradas de publicidad, etc.

SALONES Y AULAS

Salon donde los alumnos de cualquiera de nuestras carreras, realizan talleres y presentaciones de proyectos.

TALLER DE ARTE - ESCUELA DE ARTISTAS

Alumnos de la Escula de Artistas "Sonnia de Marques", realizan trabajos manuales y pintan cuadros utilizando varias técnicas.

Aula Técnica Diseño Gráfico y Páginas Web

Nuestras salas están equipadas con Aire Acondicionado,
formando un ambiente placentero para el aprendizaje de los estudiantes.

PRÁCTICAS TRIDIMENCIONALES(3d)

Poseemos computadoras con la última tecnología,
para un mejor funcionamiento de los softwares de 3d.

LABORATORIO AUDIOVISUAL

Nuestro personal esta profesionalmente capacitado
y entrenado con nuestro sistema personalizado y práctico
que nos ha caracterizado por años para un aprendizaje más completo.

LABORATORIO DE PROGRAMACIÓN

Contamos con salas sofisticadas con programas y softwares actualizados.

SALON DE DESARROLLO EN VISUAL.NET

Espacio donde alumnos de la carrera de Informática realizan sus prácticas de programación en Web (Visual.Net).

SALA DE PRÁCTICAS EN AUTOCAD

Nuestros horarios se acoplan a sus necesidades y tiempo, sabemos que es un factor muy importante en su día a día.

Salón AudioVisual: Fotografía Publicitaria - Filmaciones

Los alumnos cuentan con equipos de alta tecnologia para la realizacion de fotografias publicitarias y produccion de video (comerciales, reportajes, etc.)

CENTRO REPROGRÁFICO

Los alumnos cuentan con la facilidad de poder reproducir sus trabajos por medio de un computador, Fotocopiadoras, escaners e impresoras láser.

BIBLIOTECA

Los alumnos pueden acceder a una extensa variedad de libros para sus investigaciones, asi profundizar más en los temas relacionados con sus trabajos y dar como resultado un trabajo de alta calidad.

SERVICIO DE INTERNET GRATUITO

Los alumnos del Eurotec cuentan con el servicio de internet gratuito que se encuentra en el mezanine de nuestras instalaciones.

SODA BAR - EUROTEC

Los alumnos pueden tomarse un descanso en la pausa de sus actividades para disfrutar de bebidas y snacks en el Sodabar ubicado en la planta baja del EuroAmericano.