Autoevaluación

El Instituto Tecnologico euroAmericano tiene formada la Comisión de Evaluación Interna desde el año 2009, fecha en que se comenzaron a realizar planes de mejoras en pro de asegurar la Calidad de la Educación.

La Comision de Evaluacion Interna esta formada por los siguientes Profesionales:

Abg. Jorge Enriquez Ruiz, Docente de la Institución, Diplomado en Gestión Educativa-Pedagogica, Catedrático de vasta experiencia, profesional experimentado en el ambito legal-laboral.

Abga. Janet Pesantez Borla, Vicerrectora administrativa de la Institución, Diplomada en Pedagogia, Catedrática de vasta experiencia en el ambito legal-laboral.

Msc. Antonio Marques Firmino, Ingeniero Comercial y Magister en Gerencia Educativa, profesional de vasta experiencia en el ambito empresarial, catedratico y Promotor Principal del Instituto Tecnologico Euroamericano.

AUTOEVALUACIÓN 2009

AUTOEVALUACIÓN 2010